Nuestro trabajo

Especialistas en…

– Ortopodología: concentra su atención en el tratamiento quirúrgico de los transtornos biomecánicos. Algunos problemas incluyen el dolor de talón, deformidades congénitas, pies planos, lesiones deportivas, juanetes, dedos martillo…

-Quiropodología: se incluyen los tratamientos de los pies causados por transtornos sistémicos como la diabétes, problemas vasculares, uñas encarnatas, callosidades, berrugas, micosis, úlceras…

-Biomecánica: El estudio de la marcha muestra cual es el grado de harmonía de todo el aparato locomotor y las alteraciones que puedan haber en la deambulación. El análisis de la marcha también se utiliza para observar la eficacia de la recuperación quirúrgica. También es importante en diabéticos, dado que la detección precoz y la corrección de las áreas de elevada presión pueden disminuir el riesgo de úlceras.

-Podología pediátrica: Diagnostica y trata problemas como pies planos, transtornos congénitos o hereditarios y lesiones trraumáticas.

-Podología geriátrica: Los pacientes mayores requieren valoración periódica y curas podológicas contínuas debido a las complicaciones relacionadas con los transtornos crónicos como pueden ser la artritis, la diabetes, problemas vasculares…Estas complicaciones pueden afectar a la calidad de vida e independencia debido al dolor, posibles infecciones y mobilidad reducida.

Podología deportiva: Hay procedimientos para prevenir o tratar lesiones deportivas y/o optimizar el ejercicio y minimizar las lesiones.

Podología física: Ultrasonidos, estimulaciones eléctricas… para reducir el dolor y la inflamación.